Los usuarios del huerto urbano dejan en segundo término lo que para los agricultores profesionales es más importante como minimizar el tiempo dedicado y aumentar la productividad.

Para nosotros lo que pasa a riguroso primer término, es la ilusión de comer lo que uno mismo ha cultivado, la diversidad de la producción, y el valor didáctico y creativo de la actividad.................. A disfrutar


07 junio 2008

Premio Atila 2008 en Salamanca


según ha informado en un comunicado Ecologistas en Acción de Salamanca, por unanimidad ha concedido al alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, el Premio Atila 2008 por su particular empeño en hacer de Salamanca y alfoz un lugar cada día más deprimente y deprimido y el accésit Caballo de Atila, a Jesús Caldera, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, por su tan alegre y procaz cierre de los portillos de la presa de Irueña.

Estos premios pretenden distinguir a quienes a lo largo de estos últimos doce meses han destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente en la ciudad de Salamanca.


1 comentarios:

david santos dijo...

EURO 2008

VIVA A ESPANHA!!!!!!!!!!!!!!!!