Los usuarios del huerto urbano dejan en segundo término lo que para los agricultores profesionales es más importante como minimizar el tiempo dedicado y aumentar la productividad.

Para nosotros lo que pasa a riguroso primer término, es la ilusión de comer lo que uno mismo ha cultivado, la diversidad de la producción, y el valor didáctico y creativo de la actividad.................. A disfrutar


18 octubre 2008

Se acabo el regar

La deforestación es un fenómeno que nos afecta a todos y sus secuelas se ven principalmente en el calentamiento global, ya que no hay suficientes arboles que neutralicen el dióxido de carbono y lo conviertan en oxigeno. En vista, de que la reforestación es un proceso largo, demorado y costoso, la Chonnam National University de Korea ha desarrollado una planta robótica que emite oxígeno, humidifica el ambiente y además, vierte un perfume.
Este prototipo de planta, responde a la luz, florece cuando una persona se le acerca, se mueve como respuesta a la voz humana, y como si fuera poco, baila si le pones música.
Honestamente, confió mas en lo natural que en lo artificial, y si estamos buscando soluciones para el calentamiento global, pienso que creando plantas-robot no vamos a llegar a ninguna parte.

1 comentarios:

不結婚可以環球 dijo...

帳號的設計 要有什麼經驗
發問者: Hokkiao ( 實習生 5 級)
發問時間: 2008-10-07 06:59:19 ( 還有 1 天發問到期 )
解答贈點: 20 ( 共有 0 人贊助 )
回答:
2 意見: 0
[ 檢舉 ]
zycxxcz1234.blogspot.com

方案 : 一ㄍ 【WRETCH】 categorization分類 TRANSFER->一ㄍ [BLOGSPOT] ID帳號








NATIONAL TAIWANUNIVERSITY
IWANNA